sábado, 12 de enero de 2008

Sexualidad femenina: Tipos

Que conste que no he realizado ningún estudio científico y que todo se basa en mi opinión personal, así que si queréis matizar o incluir alguna más… ya sabéis.

Lesbiana:
Sin entrar en debates sobre si se nace o se hace podemos encontrar varias subcategorías, como “camión”, “femme” o similares, pero muchas veces se basan más en los prejuicios estéticos que en la realidad, eso sí, es cierto que en mi caso particular preferiría liarme con un tío (que no acostarme, ya tuve una experiencia y no quiero dos) antes que con una chica que se comporte como uno… y lo digo yo, que si me veis desde fuera parezco “Manolito”, pero esa es otra cuestión de la que ya os hablaré otro día…

Bisexual:
Creo que toda bisexual suele tener una tendencia mayoritaria, bien a los hombres o a las mujeres, pero que en alguna/s ocasión/es puntuales se ha enamorado de alguien de su mismo sexo o contrario en función de sus relaciones habituales, eso no quiere decir que necesariamente haya consumado la relación, sobre todo cuando se trata de chica-chica, ya que depende de convencionalismos, miedo, educación o un par de ovarios para enfrentarse en según que circunstancias a su entorno.

Visexual o viciosa:
Normalmente se le confunde con bisexual, de ahí la mala fama, pero no tienen nada que ver, de hecho éstas pueden llegar a ser más activas sexualmente aunque no pasan de ahí, disfrutan de las relaciones en todas sus vertientes, aunque no llegan a implicarse sentimentalmente, para pareja estable mejor una buena…

Microondas:
Calientan pero no cocinan. Son aquellas a las que les gusta exhibirse en bares de ambiente y luego poder contar, “he ligado con una o cien chicas”, como que les sube la moral pensar que como los tíos se suponen que son más fáciles o babosos nosotras realizamos una previa selección… ¡Error! Si estás buena nos diferenciamos poco de ellos en ese sentido. Luego a la hora de la verdad si te llevas más de un pico con alguna de este espécimen es rabiando.

Heterosexuales:
Chicas potencialmente reconvertibles… jajaja!! No, que haberlas las hay y no creo que necesite explicación :)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Reconvertibles? jejeje,ya te sigo. yo creo que ese tipo estaría en las bisexuales que por unas cosas u otras no han practicado el sexo con alguien de su mismo sexo... a mi humilde opinión ¿no?

Anónimo dijo...

Me ha encantado la definicion de las Microondas jaja es buenisima.

Haber si quedamos algun dia para tomar algo.

Un besazo

*Cris*

Sex shop Madrid dijo...

Muy buen post, realmente interesante no tenía ni idea de verdad.

Saludos