jueves, 25 de febrero de 2010

I don´t believe you

Para alguien como yo, para quien las palabras sirven para estructurar su vida y definir sentimientos, es difícil no creer las tuyas y sin embargo, no te creo.

Me aferro a lo que me dicen tus ojos, tus silencios y tus gestos, pero es como negarme a mí misma, así que repaso tu discurso y ahí también encuentro vacíos y contradicciones, simples frases que para ti no son nada y a mí me siguen sosteniendo en esta fantasía que sólo busca ser realidad.

Tú no tienes la culpa de que no te crea, del mismo modo que no creo en imposibles, ni de que me aferre a la sospecha de una duda cuando la única certeza que debería bastarme es mirar a mi lado y no verte.



Quien sabe si al mismo tiempo que te mentía me engañaba a mí misma cuando te escuchaba, pero vuelvo a repetirte, que no eres culpable de que yo haya descubierto que el amor no es realmente ciego, sino sordo... ni de que esta sordera crónica me siga manteniendo en pie, buscando un futuro en el que la voz que pronuncia las palabras que hoy no creo me despierte cada mañana.

2 comentarios:

Fernanda Hoffman dijo...

Yo si creo en imposibles Elenilla, lo que está destinado a ser nada ni nadie lo puede evitar, por más imposible que lo hagan..por más imposible que sea.

Ahora solo hay que saber si estamos predestinados el uno al otro o no, detallito :D

Besote

PD: Me encanta Pink, buen video!

MaRciaNA dijo...

Las palabras son asesinas e incoloras . . . .