sábado, 2 de febrero de 2008

Mariposa en arrullo

Espero que Pablo Neruda me perdone el atrevimiento de poner parte de uno de sus versos como título de este post, sobre todo cuando voy a hablar de mi estimulador de clítoris: mariposa en arrullo… y menudo arrullo…

Cuando era más pequeña sentía placer con cosas diversas, pero nunca entendí muy bien su origen, unos vaqueros ajustados o el roce con un cojín, sí, como los perros… uno descubre su sexualidad de diversas maneras… pero mi educación en ese sentido fue precaria y no por el miedo a quedarme ciega, eso esa sólo para los chicos, sino porque a la hora de masturbarme me metía uno o dos dedos en busca del punto G, a cuatro centímetros de la parte anterior de la vagina (la teoría me la sabía muy bien… la práctica era otra historia).

Nunca conseguí nada productivo y cuando llegaron mis primeras relaciones sexuales compartidas descubrí que algo fallaba, que lo que me gustaba era ese órgano eréctil en la parte superior de la vulva… ¿cómo estimularlo? Las primeras veces tanto frote agresivo, quizá por el ansia del comienzo de mi por entonces pareja, terminaba irritándomelo y jamás alcanzaba el orgasmo, aunque yo pensaba que sí y me pasé años creyendo que no era para tanto… ¡qué equivocada estaba!

Con el tiempo una de esas chicas me hizo temblar y me dejó sin aliento, a ella tengo que agradecerle que mis épocas sin comerme un rosco no sean del todo insatisfactorias, y mucho menos desde que mis compañeros de trabajo me regalaran a mi mariposilla y eso que es rosa y el color no me alienta precisamente, pero me da lo que algunas de mis experiencias con mujeres no me han aportado, orgasmos y satisfacción como y donde quiera.

PD: Otra opción para las que os de vergüenza ir al sex shop, aunque os limitará a un especio concreto de vuestra casa, es que quitéis la alcachofa de la ducha, creo que no hace falta explicaros el resto… y no seáis brutas, ni el agua muy fría ni muy caliente y con la presión adecuada :P

3 comentarios:

Anónimo dijo...

quiero conocerte
martita_devillacrespo@hotmail.com

Unknown dijo...

es interesante escuchar tan abiertamente aun mujer hablar.
pero quiero saber q fue lo q le dijo su amiga.
me podria decir?

elenilla69 dijo...

Más bien fue lo que hizo, no lo q dijo ;)