martes, 18 de marzo de 2008

¿Cuándo pierde la virginidad una lesbiana?

Pues cuando folla o hace el amor, así de simple, no sé a cuento de qué tantas dudas y morbo masculino sobre nuestra “pureza”, que a veces parece que van a ser los salvadores del mundo por “desvirgar” a una lesbiana y mostrarle el maravilloso mundo de las pollas… y que conste que no son todos, que no me gusta generalizar, pero los que hay valen por dos por su ignorancia.

¿Desde cuando pone cachondo pensar en la Virgen María? (si esto lo lee un cura voy derecha al infierno por sacrilegio)

Porque lo de ser virgen o no es más una actitud, una sensación física que una rotura del himen, ya que si tuviese en cuenta esto último yo la perdí jugando a balonmano y claro, no queda bonito explicar mi primera relación sexual intentando parar un balón, de erótico tiene poco, aunque puede tener su punto en plan: el sudor me recorría el cuerpo, venía hacia mí, mis piernas se abrieron como única forma de llegar a él

Puede que tuvieses tocamientos varios en tu juventud, que te masturbasen, lo cual para muchas tiene pocas diferencias con acostarse con una mujer (quitando juguetes sexuales y demás), aun así, poco tiene que ver con los nervios, el sabré hacerlo, la intimidad, la primera persona, la situación, sentir por completo la piel de ese alguien en tus manos, sobre ti, alrededor, llenándolo todo…

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La virginidad está sobre-valorada en todos los sentidos...cuestión de una educación retrógrada, supongo.

Anónimo dijo...

yo perdi la virginidad con mi novia... y soy mujer .. y la perdi por que estoy enamoradisima de ella, los que dicen que no se puede ..es xq no lo han echo xD ajajaj SOLO queria decirle que la Amo muchisimo!
CONI TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Anónimo dijo...

Yo desvirge a mi novia.. Con los dedos :')

Anónimo dijo...

Me mandas tu monbre completo necesito consejos porfavor