martes, 16 de septiembre de 2008

D.E.B.S. Espías en Acción

Creo que en alguna ocasión ya ha dicho que ni el cine ni la literatura lésbica me han llamado nunca la atención, me parece que está llena de tópicos y de dramas, que las historias suelen ser flojas, pero que ambas sirven para pasar un rato divertido.

Existe un antes y un después de The L Word, quizá por eso me atreví a descargar el film que da título al post, ya que su directora es Ángela Robinson (guionista, directora y productora de algunos capítulos de la serie) además, como el nombre lo dice todo, me apetecía ver algo diferente, sin sufrimientos gratuitos.

Si te gustó “Chicas malas”, “A por todas” o “Una rubia muy legal” y eres bollo, seguro que disfrutarás viendo a un equipo de chicas adolescentes con falditas de cuadros ejerciendo de espías. Su reto, atrapar a Lucy Diamond, una mala malísima que casualmente es gay y… hasta ahí puedo leer.

En mi opinión “sí es otra estúpida película americana” con la que te echas unas risas, pero no esperes más de ella.

Lo mejor claro está, las protagonistas :)



- Sara Foster interpreta a Amy Bradshaw. En la actualidad tiene 27 añitos y has podido verla en algún episodio de C.S.I. y Crossing Jordan, aunque tiene un estreno que seguro que os interesa porque compartirá reparto con Shane (Katherine Moennig), la peli no es otra que “Remorse”.

- Jordana Brewster es Lucy. Esta panameña tiene un año más que la anterior y una carrera un poco más prolífica, de la que seguro te suena “The Fast and the Furious”, de la que están haciendo una segunda parte que saldrá al mercado en el 2009, o “The Faculty”.

No hay comentarios: