domingo, 9 de agosto de 2009

Las 20 mujeres más sexys según elenilla69: 19. Pink

No es para nada mi prototipo de mujer, sin embargo, hay algo en su chulería, en su androginia y en su “entiendo pero no”, que me pone (quizá es que de mayor quiero ser como ella). Al menos sabemos que hay una mujer que le atrae, que incluso le provoca ciertas fantasías y es que se quiere a sí misma como pocas y para muestra, el videoclip de “Sober”, en el que también refleja su supuesta adicción al alcohol.

Aunque se ha rumoreado sobre su bisexualidad ella siempre lo ha desmentido, pero claro, si no quieres que hablen de ti tampoco vayas diciendo por ahí que Christina Aguilera quiere montárselo con Lindsay Lohan (nº 20), que por otro lado, tampoco es que sea muy descabellado.



En la actualidad parece que intenta retomar la relación con su ex marido, aunque bueno “todo el mundo es hetero hasta que se demuestra lo contrario” y yo creo que simplemente no ha llegado la mujer que se plante frente a ella y le diga: “Tú no eres la mejor. La mejor soy yo”. Así que hasta que llegue ese momento os recomiendo que escuchéis su último disco, “Funhouse”, que es uno de sus mejores trabajos hasta la fecha.

No hay comentarios: