
Supongo que es la forma en la que mi alma empieza a despedirse. Creo que llegados a este punto ya no tengo la sensación de “y si...”, salvo la de “y si estuviese en Madrid”, pero sé que eso llegará, que será tarde y que las cosas, independientemente de la distancia, existen o no existen... lo demás ha sido producto de mi imaginación o al menos, sé que así es como quieres que lo crea.
Ya he pasado los mayores altibajos de tu montaña rusa, ahora sólo quedan sentimientos extraños, una mezcla de rencor, deseo, celos (si te contase lo que da de sí mi cabeza...), indiferencia, cariño, inseguridad, ambivalencia, fuerza, ilusión, tristeza... de hecho, no sé como todos pueden estar en el mismo saco y que aun así, el que mande la marcha emocional siga siendo el amor.
Un amor que ya no cae y se levanta, sino que se mantiene en píe pero no espera, ni desespera, que se sienta en la cuerda floja a ver la vida pasar, que a veces se balancea, que incluso se atreve a soñar con dejarse caer, que no busca pretextos ni garantías, que ya ni siquiera sabe cuando reír o llorar, pero que sigue muriendo por tu boca.
Te digo adiós y acaso...
6 comentarios:
Joder Elenilla que bien escribes....No entiendo como no consigues conquistarlas asi...
Son sólo palabras y por sí solas no llegan muy lejos... :)
fascinada. Estoy totalmente fascinada.
No sé cómo no acabé antes en este blog, me cautivan tus palabras, tu sensualidad, tu erótica, tu pasión, tu desamor...
Nabila
Muy buena, lo que consigues enlazando palabras, sigue así.
Fantástico, me ha encantado
Simplemente me encanta, cuanta sensualidad y erotismo, si necesitas algo estamos en http://www.mijuguetex.es
Publicar un comentario