
En uno de vuestros comentarios leí que el principal problema es que no nos conformamos y siempre esperamos más, por desgracia, conozco a quien se conforma con muy poco y también a inconformistas que no luchan por lo que sueñan… esa excusa ya no me sirve.
Nunca sabes en que momento de tu vida aparecerá tu gran amor, las afortunadas lo encontrarán pasado la veintena, después de múltiples experiencias más o menos satisfactorias, cuando posean una perspectiva amplia de lo que la vida les puede deparar, mientras que las desafortunadas arriesgarán su primera relación por la estúpida idea de creer que ahí no se acaba todo, que quedan millones de sorpresas por descubrir, nuevas mujeres, otro tipo de sexo, labios de una noche, caricias que duran meses o emociones inexplicables.
Cuando pasan los años y has experimentado, disfrutado de relaciones y personas inesperadas, te encuentras a ti misma pensando que quizá tenía que ser así, pero que no pueden compararse a ese escalofrío que sentías cuando ella te besaba y descubres que todo este tiempo ha sido necesario para querer volver a sus brazos, para saber que nadie puede ofrecerte lo que te daba sin reparos y sin embargo, ya es demasiado tarde.
1 comentario:
Veo que has podido colocar la cabecera, ¡me alegra mucho!
No conocía tu blog, está lindo, se nota que te tomas tu tiempo buscando las imágenes...eso dice mucho del buen hacer en cualquier blog. ¡Algunas son preciosas!
¡Un abrazo!
Publicar un comentario