Se supone que en el amor nunca debes decir lo siento, aunque nunca he entendido el por qué. Si fuésemos perfectas y enamorarnos no nos volviese un poco locas comprendería las razones, pero creo que cometemos errores, hacemos estupideces sin sentido o en determinados momentos nuestras palabras pueden herir a quien queremos, sea el tipo de relación que sea.

Mi profundidad para explicar que estoy de exámenes y que en julio volveré a dedicarme a escribir se debe a mi síndrome premenstrual, sé que hay quienes se ofenden cuando ante una reacción no esperada alguien pregunta ¿estás con la regla? cuando a la mayoría de las mujeres que he conocido les afecta y yo no iba a ser menos.
Volver a daros las gracias por seguir ahí y pediros un poco de paciencia para ver si con suerte me licencio de una vez por todas. Animaros a que, ya que por el momento estaré desaparecida, me mandéis vuestros pensamientos, curiosidades, anécdotas… todo lo que queráis compartir y hacerle llegar al resto. Prometo que cuando salga de esta espiral de apuntes me encontraréis de nuevo.
Aun así, si alguna es fan de The L Word y quiere seguir sabiendo de mí y sobre todo de lo que nos espera en la Sexta Temporada de la serie podéis mientras echarle un vistazo a: soy.bluebbva.com/archivos/the-l-word/ Eso sí, intentaré daros señales de vida en cuanto tenga un hueco.
Besitos múltiples.
No hay comentarios:
Publicar un comentario